Bienvenido a Voces en el Silencio
Aso
Bienvenido

Menu Principal
· Inicio
· Top 20
· Archivo de Historias
· Busqueda
· Seleccion por temas

Libro: Voces o Silencio
"... “Voces o silencio”, el texto no sólo aporta –y mucho– al trabajo de los profesionales que desarrollan su tarea con sujetos con sordera o hipoacusia, sino también a esos sujetos y, fundamentalmente, a su entorno familiar..."
Para más información info@voces.org.ar


Usuarios Conectados
Bienvenido, Anonymous
Nickname
Contraseña
(Regístrate)
Membresía:
Último: veropalacios
Nuevos Hoy: 0
Nuevos Ayer: 1
Total: 8715

Gente en línea:
Visitantes: 57
Miembros: 0
Total: 57

Usuarios
· Foros
· Su Cuenta
· Enviar Noticias
· Mensajes Privados
· Sugerencias
· Recomiendenos
· Links - Enlaces

Preguntas Frecuentes
· Voces en el Silencio
· Como usar el sitio?
· Puedo cambiar la contraseña
· Como se editan los datos de su cuenta

 
Voces en el Silencio: Educación

Buscar en este Tópico:   
[ Ir a la Página de Inicio | Selecciona un nuevo Tópico ]

Educación Educacion: Hacia una escuela inclusiva. La crisis educativa como oportunidad
Editado el Viernes a las 10:30:00, el 29 mayo del 2015 (101 Lecturas)

En este artículo se pretende dar cuenta de un análisis crítico a partir de situaciones observadas en relación a la dinámica de las instituciones educativas. Análisis que no supone evidenciar errores o mostrar desacuerdos desde una posición omnipotente, sino más bien poder repensarse, abrir espacios de reflexión y autoría. Proponiendo nuevas miradas que favorezcan espacios de diálogo, intercambio y reflexión en relación a los diferentes actores que participan en el acto educativo: las autoridades políticas, los directivos, docentes, alumnos, padres y la sociedad en general; con el fin de construir puentes hacia nuevos modos de enseñar y de aprender...

(Leer más... | 13570 bytes más | ¿Comentarios? | Educacion | Puntuación 0)

Educación Educacion: Educación busca fortalecer capacidades institucionales p/abordaje de alumnos c/d
Editado el Lunes a las 12:35:00, el 04 mayo del 2015 (246 Lecturas)

El ministro de Educación de la Nación, Alberto Sileoni, presentó una convocatoria para la presentación de proyectos de universidades nacionales públicas, referidos a la formación de docentes y no docentes en los procesos de enseñanza hacia alumnos con discapacidad, así como a la adecuación de contenidos curriculares, que serán financiados con hasta 250.000 pesos...

(Leer más... | 3206 bytes más | ¿Comentarios? | Educacion | Puntuación 0)

Educación Educacion: CONTRA LAS SIMPLIFICACIONES DEL DEBATE, Los mitos de la educación
Editado el Jueves a las 14:30:00, el 30 abril del 2015 (189 Lecturas)

La tarea de lograr una escuela más inclusiva implica abandonar los discursos del tipo “todo tiempo pasado fue mejor” para poder identificar los verdaderos desafíos. No se puede responsabilizar a las aulas de todas las frustraciones nacionales sin pensar la complejidad de las sociedades en las que se insertan.
La idealización del pasado de la educación argentina es una de las operaciones culturales e ideológicas más exitosas. Como suele suceder en estos casos, se basa en verdades, a medias; se basa en percepciones concretas y verificables, que no saben acerca del conjunto del país. Esa idealización tiene consecuencias políticas: las soluciones de nuestra educación deben ser rastreadas en el pasado. La utopía está en los inicios. Volver a Sarmiento, como si fuera un lugar o una síntesis. Esa variante conservadora que niega el analfabetismo de la primera mitad del siglo XX, la escasa población de la escuela secundaria, el carácter muy restringido de la universidad o la violencia como herramienta de la enseñanza es un obstáculo para los debates actuales. Dicho de modo claro: en ningún momento de nuestra historia los distintos sectores sociales tuvieron un acceso igualitario a la educación. Los grandes desafíos de la educación argentina exigen innovación y cambio a partir de principios claros de justicia e igualdad. Son soluciones propias del siglo XXI...


(Leer más... | 16350 bytes más | ¿Comentarios? | Educacion | Puntuación 0)

Educación Educacion: LOS ÉXITOS DEL SISTEMA EDUCATIVO FINLANDÉS: Por una escuela igualitaria y de cal
Editado el Lunes a las 15:05:00, el 16 marzo del 2015 (472 Lecturas)

Por Philippe Descamps* Desde hace muchos años, Finlandia se erige en modelo de un sistema educativo de máxima excelencia por los notables resultados que obtiene en las diversas encuestas internacionales que miden el nivel de conocimientos adquiridos por los alumnos. La clave está en una concepción democrática y progresista.Para entrar en la escuela primaria de Rauma, sobre la costa del golfo de Botnia, en Finlandia, no hay que franquear ningún pórtico o cerca. Simplemente se cruza un gran patio con estacionamiento para bicicletas y juegos. Desde el gimnasio hasta la sala de música, todo parece haber sido pensado para recibir chicos...

(Leer más... | 13980 bytes más | ¿Comentarios? | Educacion | Puntuación 0)

Educación Educacion: Becas 2015 de la Universidad Nacional de Cuyo (UNCuyo)
Editado el Lunes a las 09:20:00, el 09 marzo del 2015 (389 Lecturas)

Organiza: Universidad Nacional de CuyoObjetivo: Que los ingresantes a las diferentes carreras puedan acceder al programa de Becas 2015.Este año por primera vez también se podrán anotar los que hayan decidido estudiar carreras del Instituto Tecnológico Universitario (ITU), que pasó a ser parte de la Universidad oficialmente.El Programa incluye las becas BIPU, de Ayuda económica, Comedor, Residencias, Jardín Maternal, de Discapacidad y para Jóvenes de pueblos originarios y escuelas rurales...

(Leer más... | 639 bytes más | ¿Comentarios? | Educacion | Puntuación 0)

Educación Educacion: Convocatoria 2015 del Programa Nacional de Becas Universitarias
Editado el Jueves a las 13:05:00, el 26 febrero del 2015 (399 Lecturas)

La Subsecretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación posee abierta la Convocatoria 2015 del Programa Nacional de Becas Universitarias.
 Está dirigido a alumnos que hayan finalizado sus estudios de educación secundaria sin adeudar materias y que estén cursando o aspiren a cursar una carrera de grado o pregrado de manera presencial, en una Universidad Nacional o Instituto Universitario Nacional. Este Programa está orientado a carreras enfocadas a las ramas de salud, humanidades y ciencias sociales...


(Leer más... | 986 bytes más | ¿Comentarios? | Educacion | Puntuación 0)

Educación Educacion: Tensiones de la educación especial
Editado el Lunes a las 14:10:00, el 16 febrero del 2015 (597 Lecturas)

Por Mariana Liceaga y Julián Mónaco Richard Sturgeon, Icarus en la profundidad (fragmento, gentileza Museo Nacional de Bellas Artes)La discapacidad no puede ser pensada como algo propio de una persona, que tiene una falla y entonces es necesario rehabilitarla. Es el contexto lo que pone a la persona en situación de discapacidad y la escuela es un contexto más”, dice la investigadora Andrea Pérez. 
La última Ley de Educación Nacional –sancionada en 2006– tuvo en cuenta este nuevo paradigma e incorporó la Educación Especial como una modalidad que ofrece una propuesta curricular diseñada para cada alumno. De esta manera, busca incluir a los chicos con discapacidades en la escuela común para asegurar su derecho a estudiar. “Este nuevo proceso es complejo porque se trata de desarmar una práctica ejercida desde siempre: un sistema paralelo al del aula común para los llamados anormales o incapaces. No es fácil, porque está muy naturalizado”, afirma Pérez...


(Leer más... | 40333 bytes más | ¿Comentarios? | Educacion | Puntuación 0)

Educación Educacion: “Discapacidad y DD.HH.” Nueva asignatura para estudiantes de la UNR
Editado el Viernes a las 13:05:00, el 23 enero del 2015 (438 Lecturas)

La Secretaría de Extensión Universitaria de la Universidad Nacional de Rosario y la Comisión Universitaria de Discapacidad presentaron la Materia Electiva“Discapacidad y Derechos Humanos” en el Espacio Cultural Universitario (ECU) de la ciudad de Rosario. Una asignatura optativa con 15 clases teórico/prácticas para todos los estudiantes de las distintas facultades de la UNR que tengan cursado el 1er año de su carrera...

(Leer más... | 5924 bytes más | ¿Comentarios? | Educacion | Puntuación 0)

Educación Educacion: La Comuna nuevejuliense acuerda con el INTI y la Escuela Técnica
Editado el Lunes a las 11:05:00, el 24 noviembre del 2014 (447 Lecturas)

El Intendente nuevejuliense Walter Battistella, recibió a profesionales del INTI, junto a autoridades y docentes de la Escuela Técnica Nº 2 y a funcionarios del área de discapacidad, con el objetivo de seguir avanzando en el convenio de colaboración firmado entre las instituciones para la fabricación de dispositivos para personas con discapacidad...

(Leer más... | 4369 bytes más | ¿Comentarios? | Educacion | Puntuación 0)

Educación Educacion: Convocatoria 3° encuentro nac. de redes educación superior inclusiva Chile 2014
Editado el Viernes a las 08:55:00, el 22 agosto del 2014 (625 Lecturas)

Convocatoria III encuentro nacional de redes de educación superior inclusiva chile 2014 
iv seminario red resi - región de valparaíso
“PRÁCTICAS DE INCLUSIÓN EN EDUCACIÓN SUPERIOR Y ACCESO A LA VIDA LABORAL”

Viernes 10 de OCTUBRE de 2014 
Inscripción gratuita – Entrega Certificado Participación
AUDITORIO DEL CAMPUS LOS CASTAÑOS - UNIVERSIDAD DE LAS AMÉRICAS - VIÑA DEL MAR - CHILE


(Leer más... | 7131 bytes más | ¿Comentarios? | Educacion | Puntuación 0)

Educación Educacion: SISTEMA DE ALFABETIZACIÓN ESPECÍFICO (SAE)
Editado el Viernes a las 07:45:00, el 08 agosto del 2014 (837 Lecturas)

Escuela Oral Modelo de Mar del Plata, invita a participar en el seminario
SISTEMA DE ALFABETIZACIÓN ESPECÍFICO (SAE)
TAXONOMÍA DE LA LECTURA COMPRENSIVA
Sábado 16 de agosto de 2014
DISERTANTE: Dr. Jacobo Feldman
Dr. En Fonoaudiología (UMSA, 1974).
 Profesor de Educación Primaria (Normal N°1, Bs. As., 1990)


(Leer más... | 2714 bytes más | ¿Comentarios? | Educacion | Puntuación 0)

Educación Educacion: Art. 24 por la Educación Inclusiva
Editado el Lunes a las 12:10:00, el 21 julio del 2014 (799 Lecturas)

Piden al Directorio del Sistema Básico de Prestaciones para las Personas con Discapacidad que garantice el acceso efectivo y en condiciones de igualdad y no discriminación de Maestros de Apoyo a la Integración. 

El 24 de junio, Asdra, Amparar, TGD Padres TEA, Ciencia entre Todos, Argentina Ciudadana, la Coordinación del Grupo Art 24 por la Educación Inclusiva y ACIJ, como miembros del Grupo Artículo 24 por la Educación Inclusiva hicieron una presentación ante el Directorio del Sistema de Prestaciones Básicas para las Personas con Discapacidad. En esta presentación se cuestionó un comunicado del Directorio dirigido a la Superintendencia de Servicios de Salud en el que se informó a ¨...las Obras Sociales y Entidades de Medicina Prepaga que para el caso de la figura del Maestro de Apoyo a la Integración e Inclusión, corresponde a los Ministerios de Educación de cada jurisdicción determinar quién puede desempeñarse en dicho rol como maestro de apoyo (títulos habilitantes, supletorio, entre otros)¨...


(Leer más... | 3579 bytes más | ¿Comentarios? | Educacion | Puntuación 0)

Educación Educacion: Proyecto ESVIAL: Curso gratuito online accesible de capacit. informática
Editado el Jueves a las 13:40:00, el 20 marzo del 2014 (623 Lecturas)

El proyecto ESVIAL de cooperación entre universidades de América y Europa, presenta el curso online gratuito y accesible, titulado Capacitación informática y ofimática, con el que un estudiante podrá adquirir conocimientos y habilidades básicos y completos sobre tecnologías de la información a nivel de usuario, que permitan abordar la obtención de la certificación internacional ECDL/ICDL Básica sobre competencias informáticas.
Objetivos del curso:...


(Leer más... | 4927 bytes más | ¿Comentarios? | Educacion | Puntuación 0)

Educación Educacion: Abordaje y estrategias de tic en inclusión pedag de alumnos c/neces educ esp
Editado el Lunes a las 11:45:00, el 10 febrero del 2014 (794 Lecturas)

El Ministerio de Desarrollo Social, a través de la Dirección de Discapacidad tiene el agrado de invitar a Usted a la Jornada 
“Abordaje y Estrategias de las TIC en la Inclusión Pedagógica de Alumnos 
con Necesidades Educativas Especiales”  

Dicho evento tendrá lugar en el Salón de Actos del Ministerio de Desarrollo Social (Complejo Pablo Pizzurno: Av. Vélez Sarsfield 2311) el día JUEVES 27 DE FEBRERO de 09:00 a 13:00 hs...


(Leer más... | 2338 bytes más | ¿Comentarios? | Educacion | Puntuación 0)

Educación Educacion: Presentaron material sobre educación sexual
Editado el Lunes a las 14:10:00, el 27 enero del 2014 (645 Lecturas)

El 11 de diciembre, el ministro de Educación, Alberto Sileoni, presentó los nuevos materiales del programa de Educación Sexual Integral para las modalidades de Educación Especial y de Educación de Jóvenes y Adultos.

 La presentación, que se realizó en el Palacio Sarmiento, tuvo lugar en el marco de la ceremonia de apertura del Encuentro Nacional 2013 de Equipos de Referentes Jurisdiccionales de Educación Sexual Integral (ESI). La presidenta de la Comisión Nacional Asesora para la Integración de las Personas con Discapacidad (CONADIS), Silvia Bersanelli, estuvo presente en el lanzamiento de los materiales educativos...


(Leer más... | 2978 bytes más | ¿Comentarios? | Educacion | Puntuación 0)

Educación Educacion: Río Negro: alumnos c/discap auditiva tendrán intérpretes en las aulas
Editado el Lunes a las 11:25:00, el 13 enero del 2014 (641 Lecturas)

La Universidad Nacional del Comahue y la municipalidad de Cipolletti firmaron un convenio para intensificar la cooperación que permita capacitar a los docentes y a otras personas en lengua de señas para que puedan ser intérpretes en las carreras que se dictan en Cipolletti.
Durante este ciclo lectivo, cinco estudiantes con discapacidad auditiva contaron con un intérprete para poder mejorar la comprensión durante las clases, una experiencia que se consideró positiva y factible de seguir llevando adelante...


(Leer más... | 1389 bytes más | ¿Comentarios? | Educacion | Puntuación 0)

Educación Educacion: Aún hay trabas para integrar a discapacitados
Editado el Lunes a las 13:50:00, el 25 noviembre del 2013 (649 Lecturas)

La inclusión de alumnos con capacidades especiales sigue siendo un desafío para las escuelas comunes. Muchas no aceptan a estos chicos. Testimonios de maestros y padres.
La inclusión de alumnos con discapacidad aún sigue siendo un reto para las escuelas, en las que el desconocimiento es el principal obstáculo. Se trata de un desafío de gran magnitud: son casi 53 mil los alumnos con alguna discapacidad que se encuentran integrados a la educación común, según las cifras oficiales. De ellos, prácticamente la mitad (27.308) viven en la provincia de Buenos Aires. Al buscar una escuela que trabaje desde las necesidades de sus hijos, muchas veces los padres de estos chicos chocan contra una realidad frustrante por la falta de docentes auxiliares calificados y losprejuicios que subsisten en algunas escuelas...



(Leer más... | 6603 bytes más | ¿Comentarios? | Educacion | Puntuación 0)

Educación Educacion: Cordoba: crecen los pedidos de ingresos de chicos sin disca
Editado el Martes a las 13:30:00, el 10 septiembre del 2013 (1081 Lecturas)

Las escuelas especiales reciben las solicitudes. No todas aceptan alumnos derivados por problemas de conducta o déficit atencional.
Los pedidos de pase desde las escuelas comunes son frecuentes, a pesar de que no todos son aceptados. “Llegan muchos chicos derivados, pero no los admitimos si no tienen deficiencia mental. No todos son niños para cursar en una escuela especial”, explicó la psicomotricista de una institución cordobesa...


(Leer más... | 3220 bytes más | ¿Comentarios? | Educacion | Puntuación 0)

Educación Educacion: El desafío de integrar la diversidad
Editado el Viernes a las 12:45:00, el 12 abril del 2013 (1007 Lecturas)

Por Luciana Aghazarian - Especial para Clarín
La inclusión de alumnos con discapacidad es un reto para las escuelas comunes, en las que el desconocimiento es el principal obstáculo. Padres, docentes y especialistas aportan distintas estrategias para incorporar a todos los estudiantes.
Desde el 2008, a través de la sanción de la ley 26.378, la Argentina reconoce el derecho de los niños, adolescentes y adultos con alguna o varias discapacidades a una educación inclusiva en todos los niveles. Como consecuencia, entre el 2007 y 2010, la inclusión se incrementó un 47% en las escuelas comunes, según la Dirección Nacional de Información y Evaluación de la Calidad Educativa (DINIECE)...


(Leer más... | 16073 bytes más | ¿Comentarios? | Educacion | Puntuación 5)

Educación Educacion: Taller de lectura y escritura para estudiantes sordos
Editado el Domingo a las 13:35:00, el 24 marzo del 2013 (1129 Lecturas)

I.S.P.E.E.
Organiza
Taller de lectura y escritura para estudiantes sordos
ingresantes al nivel superior

Fecha de comienzo: Viernes 5 de abril
 Taller anual y presencial
  Destinatario:
Personas Sordas con Secundaria completa o
que estén cursando el último año del ciclo secundario.
Ingresantes a carreras terciarias del GCBA...


(Leer más... | 1168 bytes más | ¿Comentarios? | Educacion | Puntuación 0)

Educación Educacion: Una respuesta a la educación inclusiva
Editado el Jueves a las 08:40:00, el 21 marzo del 2013 (928 Lecturas)

El Ministerio de Educación porteño autorizó el ingreso a las escuelas estatales de Acompañantes Personales No Docentes (APND) para todas las personas con discapacidad. La medida llega luego del reclamo de más de 30 ONG...

(Leer más... | 3175 bytes más | ¿Comentarios? | Educacion | Puntuación 0)

Educación Educacion: Jujuy: Capacitación laboral en jardinería p/personas c/discap
Editado el Lunes a las 11:15:00, el 15 octubre del 2012 (1325 Lecturas)

Se implementará la escuela de capacitación laboral destinado a personas con discapacidad con 16 años en adelante, en el CIC del barrio Alberdi.
En el marco del convenio firmado entre la UNju y la comuna capitalina, se implementará la Escuela de capacitación laboral en Jardinería destinado a personas con discapacidad de 16 años en adelante...


(Leer más... | 1205 bytes más | ¿Comentarios? | Educacion | Puntuación 0)

Educación De_interes: Curso de VOZ en México!!!!!
Editado el Lunes a las 09:20:00, el 01 octubre del 2012 (1461 Lecturas)

asertiva escribió
"
PROGRAMA TERAPÉUTICO-EDUCATIVO.
Taller: "El uso adecuado de la voz".
 Inicia 27 de Octubre de 2012.
México. D.F. 
"


(Leer más... | 822 bytes más | ¿Comentarios? | De_interes | Puntuación 0)

Educación Educacion: Accesibilidad y discapacidad, eje de un debate universitario
Editado el Miércoles a las 09:35:00, el 12 septiembre del 2012 (1000 Lecturas)

En el marco de las jornadas nacionales Universidad y discapacidad, estudiantes de la UNSE participaron del encuentro desarrollado días atrás en la residencia universitaria de Horco Molle, de la Universidad Nacional de Tucumán.
De ese modo, Nancy Giannuzzo, coordinadora de la Comisión de Discapacidad de esta provincia, comentó que se trata del primer encuentro de estudiantes universitarios con discapacidad, en el marco de la reunión extraordinaria de la Comisión Interuniversitaria de Discapacidad y Derechos humanos siendo la primera en la Argentina y en Latinoamérica...


(Leer más... | 2719 bytes más | ¿Comentarios? | Educacion | Puntuación 0)

Educación Educacion: ISPEE: Taller de lectura y escritura p/ingreso a la educ. superior p/estudiantes
Editado el Lunes a las 15:25:00, el 28 mayo del 2012 (1066 Lecturas)

Normal 0 21 false false false ES-AR X-NONE X-NONE /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-theme-font:minor-fareast; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-bidi-theme-font:minor-bidi;}
ISPEE organiza
Taller de lectura y escritura para el ingreso a la
educación superior para estudiantes sordos

Taller anual y presencial
Destinatarios: Personas sordas con Secundaria completa o que estén cursando el último año del ciclo secundario
Equipo Docente: Lic. M. Curiel, Lic. L. Astrada, Lic. C. Serpa, Lic. S. Muñoz y Prof. V. Talavera
Días y horario de cursada
Miércoles y viernes, de 17.20 a 19.20 horas


(Leer más... | 3591 bytes más | ¿Comentarios? | Educacion | Puntuación 0)

Pagina Siguiente

 
Auspiciantes

Aerkoweb


Categorias
· Todas las Categorías
· Actualidad
· Artículos_Firmados
· Asociaciones_Sordos
· Asociacion_Padres
· Audiologia
· Canciones
· Carta de Lectores
· Carta_de_Lectores
· Closed_Caption
· Congresos
· Congreso_Bariloche
· Congreso_Hipoacusia
· Congreso_Sordos
· Con_Mabel
· Cuentos
· Cultura
· Cultura
· Cursos_LSA
· Debate
· Deportes
· De_interes
· Educacion
· Empleos
· Empleos/Ofrecimiento
· Entre Nosotros
· Ernesto_Davis
· Escuelas
· Escuelas_Privadas
· Escuelas_Provincias
· Eventos
· Hasta_las_Manos
· Historias
· Humor
· Implante_Coclear
· Legales
· Lengua_de_señas
· Ossie_el_poeta_sordo
· Otra_Mirada
· Planetario
· Poesías
· Psicologia
· Quienes_Somos
· Revistas
· Sabia_Usted
· Salud
· Servicios
· Solidaridad
· Storch_de_Gracia
· Teatro
· Tecnologia
· Turismo

Encuesta
Tuvo dificultades en ser atendido y/o comprendido en los Hospitales?

NO tuve dificultades
Tuve muchas dificultades
Tuve algunas dificultades
Pueden mejorar los servicios
Fue regular
Mala, no me entendían



Resultados
Encuestas

votos: 72
Comentarios: 7

Antivirus On-Line

Free OnlineVirusScan

Free OnlineVirusScan

Free OnlineVirusScan




Articulos Anteriores
40310· Feliz Día de la Madre.
36536· Cuando un amigo se va....(Palabras para Ernesto)
33851· ACERCA DEL “ LENGUAJE DE SEÑAS “
33264· Inicio Curso Gratuito de Lengua de Señas
26859· BRENDA COSTA: Modelo Sorda
25271· "DISCAPACIDAD EN ARGENTINA: LEY 24.901 y 22.431"
25186· Estrategias p/mejorar la enseñanza de los niños sordos
24138· Terapia Auditivo Verbal. Enseñar a escuchar para aprender a hablar
22523· Instituto "ANTONIO PRÓVOLO" A-270
22180· CLOSED CAPTION: es hora de pensar con el corazón.
21359· Respuesta a la entrevista de Harlan LANE en EL PAÍS - VII
20739· Nuevas reglas ortográficas del castellano o español
20143· Nuevos libros sobre HISTORIA y SORDERA
18133· Escuela de Comercio Nº 16 “Gabriela Mistral”
18093· Escuela de Educación y Formación Laboral Nº 28 - B. AYROLO
18052· Escuelas Especiales PROVINCIA de CORDOBA
17749· Exposición: Historia del ALFABETO DACTILOLÓGICO ESPAÑOL
17475· Escuelas Especiales PROVINCIA de BUENOS AIRES
16593· REFLEXIONES NAVIDEÑAS.
16266· Plan de celulares. Difundir!!!

PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 0.35 Segundos